Noticias

Eventos

VISUS - Company profile

El mundo digitalizado plantea grandes exigencias a los centros sanitarios, tanto desde el punto de vista médico como económico. Por este motivo, en VISUS nos hemos marcado el objetivo de desarrollar soluciones informáticas que satisfagan los requisitos de una medicina digitalizada y que mejoren así la asistencia a los pacientes.
   
Gracias a nuestras soluciones de software JiveX, somos uno de los proveedores líderes de soluciones informáticas en el ámbito de la gestión de datos de imágenes radiológicas (PACS), de la gestión de información médica en todo el centro (Healthcare Content Management System) y del intercambio de datos sanitarios entre centros. Los productos JiveX se caracterizan por una elevada interoperabilidad y capacidad de ampliación, que permiten implementar numerosas interfaces en el mundo de los sistemas informáticos hospitalarios y se basan en el uso consecuente de estándares reconocidos a nivel internacional.

El desarrollo de nuestros productos se basa en un profundo conocimiento de los requisitos y procesos médicos dentro del sector sanitario. Así pues, las soluciones JiveX se orientan de forma adecuada a las necesidades de los respectivos usuarios, desde el médico residente hasta el usuario de la clínica.

Contacto

   Fon: +49 234 93693-0
   E-Mail: info(at)visus.com